- Inicio
- Auriculares
- Auricular Diadema PHILIPS TAK4206PK/00 Niñ@s Rosa Bluetooth
Auricular Diadema PHILIPS TAK4206PK/00 Niñ@s Rosa Bluetooth
Philips TAK4206PK/00, Auriculares, Diadema, Rosa, Binaural, Inalámbrico y alámbrico, USB Tipo C
- Referencia: TAK4206PK/00
50 €
Auricular Diadema PHILIPS TAK4206PK/00 Niñ@s Rosa Bluetooth
50 €
En stock. *
- Philips TAK4206PK/00. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Rosa. Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Conector USB: USB Tipo C, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP. Audifonos: Supraaural, Potencia máxima de entrada: 10 mW, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Tipo de micrófono: Integrado. Tipo de batería: Batería integrada, Tecnología de batería: Polímero de litio, Tiempo continuo de reproducción de audio: 28 h
-
- Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
- Sensibilidad auricular: 83 dB
- Diseño: Diadema
- Conectividad: Bluetooth
- Color: Rosa
- Noise Cancelling: No
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.