Candy hace su entrada en IFA 2023 con una gama de productos conectados diseñados para servir al usuario.
La feria internacional, dedicada a la tecnología y la electrónica de consumo, ha comenzado su exposición, presentando las últimas innovaciones de las compañías. En este contexto, Candy ha introducido un nuevo enfoque estratégico de marca y ha renovado su gama de productos con electrodomésticos eficientes y conectados diseñados para simplificar las tareas diarias de los usuarios.
Uno de los productos destacados es el lavavajillas Rapidò, que cuenta con una amplia capacidad interior y ofrece un menor consumo de energía y agua. Además, se puede conectar a la aplicación hOn, lo que permite a los usuarios acceder a programas especiales y recibir consejos de mantenimiento para optimizar su funcionamiento.
En el ámbito de la cocina, los hornos Candy NextCook permiten cocinar varios platos simultáneamente, brindando una solución conveniente para aquellos que desean preparar comidas de manera eficiente.
Estas innovaciones de Candy reflejan su compromiso con la eficiencia y la conectividad para hacer que la vida diaria sea más sencilla y cómoda para los consumidores.
Candy presenta en IFA 2023 el nuevo enfoque estratégico de marca, con grandes cambios en la gama de productos, que sorprenden por un diseño muy cuidado y la innovación tecnológica. En este contexto, la compañía anuncia los productos clave de la nueva era de Candy: Candy NextWash y NextWash PRO, lavadoras con tecnología Proactive Wash, secadoras Candy NextDry PRO, lavavajillas Candy NextDish, frigoríficos Candy NextCool y hornos y placas Candy NextCook.
La compañía centra su gama en diferentes propuestas y soluciones conectadas que tienen especial atención en la eficiencia y la simplificación del día a día. Todo ello, para facilitar el acceso a ecosistemas donde la eficiencia energética, el ahorro y la reducción de residuos se vuelven prácticos, gracias a las funciones y los programas disponibles en la app hOn. En este sentido, se ha presentado por primera vez el Modo Vacaciones, una función que permite programar el encendido y el apagado del dispositivo o del ecosistema de electrodomésticos en el hogar durante un periodo preestablecido.
La eficiencia energética se convierte en un pilar fundamental para la marca
La gama de productos de Candy ofrece todo tipo de soluciones unidas por la conectividad, que alcanzan los mayores niveles de eficiencia energética para ofrecer un auténtico ahorro y en una reducción de los residuos.
En concreto, el lavavajillas Rapidò es el más rápido y espacioso del mercado gracias a su programa Wash&Dry de 35´ y su cubeta Maxi, que está disponible por primera vez en clase A, asegurando un 33,8% menos de consumo que la media del mercado y un 10% de ahorro de agua*. Además, gracias al uso de la app hOn se puede disfrutar de programas especiales, consejos de uso y mantenimiento que permiten obtener el máximo rendimiento y ahorro en el lavado con el mínimo esfuerzo.
Entre los electrodomésticos más destacados de Candy, también encontramos la nueva gama de hornos en clase A++ o el frigorífico Fresco en clase A, que reduce el consumo hasta un 67%** y ofrece un dispensador de agua para su versión encastrada. También se ha dado a conocer RapidÓ Pro Eco, una versión mejorada de esta lavadora de Candy que ofrece avances en términos de eficiencia energética. Esta nueva referencia alcanza la clase A-20%, la máxima eficiencia energética que se traduce en 267 lavados libres para un consumo un 37% inferior***.
Candy presenta en IFA también su nueva gama de hornos, diseñados para disfrutar de una experiencia culinaria creativa e inteligente. Los hornos Candy NextCook, con tecnología ProActive Cook, permiten cocinar diferentes menús al mismo tiempo en seis niveles, evitando la mezcla de olores y ahorrando tiempo y energía, gracias también a la función No-Preheat y a la conexión con la app hOn.
La compañía también amplía su gama de productos conectados con el lanzamiento de soluciones versátiles que se adaptan a todos los tamaños de hogar. Concretamente, para aquellos donde el espacio sea limitado, Candy presenta el lavavajillas Rapidò, la primera solución que garantiza un excelente rendimiento en sólo 45 centímetros de ancho. Se suman otros electrodomésticos como la lavadora MiniAqua de carga frontal de 5 kg, con clase energética A y en un formato compacto que ahorra tiempo, energía y espacio. Por su lado, el frigorífico Fresco con dispensador de agua garantiza grandes prestaciones sin aumentar su tamaño ni su huella ecológica.