Mi Hogar Digital
  • Inicio
  • Blog
  • Hisense presenta la irresistible promoción "Cocina con el mejor equipo"

Hisense presenta la irresistible promoción "Cocina con el mejor equipo"

Descubre la nueva oferta de Hisense para sus clientes: al adquirir uno de los hornos promocionados, recibirás de regalo una exquisita vajilla y un juego de cubertería de la prestigiosa marca Scalpers Home. Esta emocionante promoción estará vigente desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024.

La promoción abarca los modelos BIM45342ADBG, BSA66346PBGWIFI, BI65346PDBGWIFI, BSA66334PX y BSA66346ADBGWIFI, que incluyen un juego completo de cubiertos de 16 piezas y una vajilla de 12 piezas en porcelana. Además, los modelos BSA65226PX, BI64213E4PX, BI64EPXESOL, BI64213E5PX, BI64213EPX y BI64213EPB están también en la oferta, aunque en este caso se incluirá solo la cubertería.

Destacando entre los hornos promocionados, la línea black line sorprende con su elegante estética en negro, control táctil y conectividad WiFi. Ofrecen 22 programas automáticos, sonda térmica, depósito de agua y un innovador modo de cocción al vapor. El modo Even Bake con capacidad de 77L garantiza una distribución óptima del calor, logrando resultados de cocción uniformes y excelentes.

Dentro de la promoción, encontrarás una variedad de hornos con limpieza pirolítica e hidrolítica, algunos con depósito, sonda térmica y 22 programas de cocción. Destacan funciones como el modo pizza, freidora de aire para cocinar de manera saludable, modo congelados y horneado suave. Además, los hornos cuentan con precalentamiento rápido, iluminación clara y visibilidad completa.

Para participar, simplemente adquiere uno de los productos mencionados en tiendas físicas u online. Luego, completa un formulario en la web de la promoción proporcionando tus datos y adjuntando una foto del ticket de compra.

Recuerda que esta promoción es válida para residentes en territorio español, excluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. ¡Aprovecha esta oportunidad única para equipar tu cocina con lo mejor de Hisense!

Enlaces relacionados