Mi Hogar Digital

Blog

Explora las novedades del sector, aprovecha las ofertas más destacadas y encuentra valiosa información para renovar tu hogar. Descubre cómo transformar tu espacio con las últimas noticias y ofertas impactantes.

Hisense sigue dominando el Mercado: Descubre los Mejores Frigoríficos Americanos de la marca

Hisense lidera el mercado de frigoríficos americanos por cuarto año consecutivo, consolidando su posición de liderazgo en 2023, según un estudio independiente de seguimiento de ventas en retail. Este logro subraya el compromiso de Hisense con la innovación y la calidad en el segmento de frigoríficos americanos.

Explora la excelencia de BSH en electrodomésticos inteligentes 'Made in Spain'

Descubran las últimas innovaciones de BSH Electrodomésticos en España que transformarán la interacción en los hogares con sus electrodomésticos.

TCL, líder en innovación, arrasa en CES 2024 con más de 40 premios.

TCL, el fabricante de tecnología líder en el mundo, ha arrasado en la feria CES 2024, celebrada en Las Vegas, Estados Unidos. La compañía ha recibido más de 40 premios, entre los que se incluyen los prestigiosos Innovation Awards de la Consumer Technology Association (CTA).

Descubre todas las oportunidades de mihogardigital.es: Una Electrorevolución para hogares y tiendas.

mihogardigital.es ofrece una Electrorevolución para mejorar la experiencia de compra, brindando productos de alta calidad y marcas reconocidas para el hogar. Para clientes, se destaca la opción de Localshopping para apoyar a las tiendas locales. Para tiendas profesionales, la plataforma ofrece tecnología avanzada para ampliar el alcance local, acceso a una amplia gama de productos y marcas, así como capacitación personalizada. Ambos segmentos son invitados a unirse a la Electrorevolución y promover la innovación en el sector de electrodomésticos, respaldando la filosofía de Localshopping para fortalecer la conexión con la comunidad.

Descubre las Impresionantes Pantallas de los Nuevos Televisores LG QNED de hasta 98 Pulgadas con Procesamiento Inteligente de Imágenes

Descubre la excelencia visual con los innovadores televisores LG QNED de hasta 98 pulgadas, que destacan por su procesamiento de imagen inteligente. Explora la potencia y calidad de visualización incomparables que ofrecen los televisores LG QNED, llevando tu experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Descubre cómo las innovadoras barras de sonido de Bose te sumergirán por completo en la experiencia, haciéndote parte integral de la acción.

Experimenta la inmersión total con la Bose Smart SoundBar Ultra, equipada con 9 altavoces internos para un sonido envolvente. Su modo de diálogos con inteligencia artificial asegura una experiencia auditiva clara, evitando interferencias. Controla todo con tu voz para una comodidad incomparable.