- Inicio
- Informática
- Tablet y PDA
- Tablet
- TABLET SAMSUNG SM-X800 8+128GB GRAPHITE GALAXY TAB S8+ WIFI GRIS (GRAPHITE) / 8+128GB /
TABLET SAMSUNG SM-X800 8+128GB GRAPHITE GALAXY TAB S8+ WIFI GRIS (GRAPHITE) / 8+128GB /
Samsung Galaxy Tab S8+ SM-X800N, 31,5 cm (12.4"), 2800 x 1752 Pixeles, 128 GB, 8 GB, 567 g, Grafito
- Referencia: +25389
975 €
TABLET SAMSUNG SM-X800 8+128GB GRAPHITE GALAXY TAB S8+ WIFI GRIS (GRAPHITE) / 8+128GB /
975 €
En stock. *
- Samsung Galaxy Tab S8+ SM-X800N. Diagonal de la pantalla: 31,5 cm (12.4"), Resolución de la pantalla: 2800 x 1752 Pixeles, Tecnología de visualización: Super AMOLED. Capacidad de almacenamiento interno: 128 GB. Familia de procesador: Qualcomm Snapdragon, Modelo del procesador: SM8450. Memoria interna: 8 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 13 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara doble, Resolución de la cámara frontal (numérica): 12 MP, Cámara frontal. Tarjeta de lectura integrada. Peso: 567 g. Color del producto: Grafito
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.