- Inicio
- Sonido Hi-Fi y cine en casa
- Reproductores y grabadores de imagen
- Repartidor PLC por Red eléctrica
- PLC REDES TP-LINK DECO M5 ROUTER KIT 3 AC1300 DECO M5 ROUTER KIT 3 UNIDADES SISTEMA WI-FI DE B
PLC REDES TP-LINK DECO M5 ROUTER KIT 3 AC1300 DECO M5 ROUTER KIT 3 UNIDADES SISTEMA WI-FI DE B
TP-LINK Deco M5, 3-Pack, 1300 Mbit/s, IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n, 10,100,1000 Mbit/s, 32 MB, 256 MB, 23 dBmW
- Referencia: +97955
269 €
PLC REDES TP-LINK DECO M5 ROUTER KIT 3 AC1300 DECO M5 ROUTER KIT 3 UNIDADES SISTEMA WI-FI DE B
269 €
En stock. *
- TP-LINK Deco M5, 3-Pack. Tasa de transferencia (máx): 1300 Mbit/s, Estándares de red: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s. Protocolos de red compatibles: IPv4, IPv6. Conexión WAN: Ethernet (RJ-45), Conector USB: USB Tipo C. Algoritmos de seguridad soportados: WPA-PSK,WPA2-PSK. Color del producto: Blanco, Ubicación: Mesa
-
- Color: Blanco
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.