- Inicio
- Televisión, proyectores y accesorios
- Televisión
- Tv gran pulgada mayor de 60"
- Tv LED 65"(164cm) PHILIPS 65PUS8558/12 Smart TV 4K Ultra HD Google TV Ambilight: 3 P5 HDR10+ Compatible
Tv LED 65"(164cm) PHILIPS 65PUS8558/12 Smart TV 4K Ultra HD Google TV Ambilight: 3 P5 HDR10+ Compatible
Philips 65PUS8558/12, 165,1 cm (65"), 3840 x 2160 Pixeles, LED, Smart TV, Wifi, Negro
- Referencia: 65PUS8558/12
1.224 €
Tv LED 65"(164cm) PHILIPS 65PUS8558/12 Smart TV 4K Ultra HD Google TV Ambilight: 3 P5 HDR10+ Compatible
1.224 €
En stock. *
- Philips 65PUS8558/12. Diagonal de la pantalla: 165,1 cm (65"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-T2 HD. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro
-
- Tamaño pantalla: 65"(164cm)
- Tecnología de visualización: LED
- Resolución: 4K Ultra HD
- Smart TV: Si
- Sistema operativo: Google TV
- Altura con soporte: 90,3cm
- Wifi: Si
- Color: Negro
- Nº Hdmi: 3
- Entrada Pc: No
- Profundidad con soporte: 28,6cm
- Peso del paquete: 31,1 kg
- Ancho del paquete: 1600 mm
- Profundidad del paquete: 170 mm
- Altura del paquete: 995 mm
- Ancho con soporte: 145cm
-
- Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo de hasta 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Puedes devolver el producto si no te gusta o no cumple las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
- Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente (excepto cuando has recibido un producto equivocado) y debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
- Debes devolver el producto en perfecto estado, en su embalaje original, con las instrucciones originales y una copia de la factura. De lo contrario la devolución el producto se podría devaluar.
- Sin embargo, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o a medida del cliente o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de software desprecintado ni productos sensibles a la salud o higiene desprecintados, como auriculares de audio o cepillos de dientes entre otros. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios (Apple Care, por ejemplo) una vez hayas empezado a utilizar el servicio o desprecintado su caja o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones.
- Para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no están disponibles los envíos.