Mi Hogar Digital
  • Inicio
  • Blog
  • Descubre cómo las innovadoras barras de sonido de Bose te sumergirán por completo en la experiencia, haciéndote parte integral de la acción.

Descubre cómo las innovadoras barras de sonido de Bose te sumergirán por completo en la experiencia, haciéndote parte integral de la acción.

Experimenta la inmersión total con la Bose Smart SoundBar Ultra, equipada con 9 altavoces internos para un sonido envolvente. Su modo de diálogos con inteligencia artificial asegura una experiencia auditiva clara, evitando interferencias. Controla todo con tu voz para una comodidad incomparable.

Descubre las impresionantes barras de sonido de BOSE, diseñadas para emocionarte no solo durante la temporada navideña, sino durante años. En BOSE, facilitamos tu elección al adaptarnos siempre a tus necesidades y gustos. Hemos seleccionado tres barras que se ajustan a cada perfil. ¿Cuál es el tuyo?

Bose Smart SoundBar Ultra: Eleva tu experiencia auditiva al siguiente nivel

Si eres amante de la última tecnología y buscas sumergirte en un sonido espectacular, la Bose Smart SoundBar Ultra es para ti. Esta barra marca una nueva era en el sonido espacial e inmersivo con la tecnología Dolby Atmos® y Bose TrueSpaceTM. Sus nueve altavoces internos, incluyendo dos transductores orientados hacia arriba, te sumergen completamente en el contenido audiovisual. La tecnología ADAPTiQ optimiza el sonido según la acústica de la habitación, mientras que el Bluetooth® simplificado y la conexión Wi-Fi® con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect ofrecen versatilidad y comodidad. Con asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant, así como Bose Voice4VideoTM, lleva el control a un nuevo nivel.

Bose Smart Soundbar 600: Experiencia musical y cinematográfica excepcional

Si buscas una experiencia musical y cinematográfica de primera en un espacio limitado, la Bose Smart Soundbar 600 es la elección ideal. Con Dolby Atmos® y BoseTrueSpaceTM, esta barra te coloca en el centro de la acción, incluso sin contenido Dolby Atmos®. Sus cinco altavoces, con orientación estratégica, distribuyen el sonido de manera envolvente. Los asistentes de voz, micrófonos con cancelación de ruido y la tecnología Bose Voice4VideoTM mejoran la interacción, mientras que la transmisión inalámbrica a través de Wi-Fi® y Bluetooth®, junto con la compatibilidad con Google Chromecast, Apple AirPlay 2 y Spotify Connect, amplían las opciones de entretenimiento.

Bose TV Speaker: Mejora tu experiencia televisiva con simplicidad

Si buscas mejorar el sonido de tu televisor sin complicaciones, la Bose TV Speaker es la solución perfecta. Con menos de 5 cm de altura, esta barra ofrece una experiencia de audio clara y equilibrada. Sus dos transductores de rango completo y el tweeter central proporcionan un sonido amplio y espacial. El botón "Diálogo" resalta las voces para una mayor nitidez. Fácil de instalar y manejar, la barra se conecta rápidamente al televisor mediante cable de audio óptico o HDMI. Detecta la señal al encenderse automáticamente, asegurando una experiencia sin complicaciones.

Aprovecha y descubre toda la gama de productos de la marca BOSE disponibles actualmente en mihogardigital.es

Productos relacionados