Mi Hogar Digital
  • Inicio
  • Blog
  • Descubre la Placa de Inducción MestrePaeller: Cocina Paellas Perfectas con Tecnología de Vanguardia

Descubre la Placa de Inducción MestrePaeller: Cocina Paellas Perfectas con Tecnología de Vanguardia

Sumérgete en el mundo culinario con la innovadora Placa de Inducción MestrePaeller de Teka. Equipada con sensores de temperatura y una zona XL diseñada específicamente para paellas de hasta 40 cm, esta placa revolucionaria te guiará paso a paso hacia la perfección culinaria, incluso si eres un principiante en la cocina. Descubre cómo cocinar paellas dignas de un chef profesional con la comodidad y precisión que solo Teka puede ofrecer.

La placa de inducción TEKA MestrePaeller no solo es una herramienta de cocina, es un compañero que te ayuda a alcanzar la perfección en cada plato. Su función especial Paella te acompaña en cada etapa del proceso, asegurándote que cada grano de arroz esté en su punto óptimo y que el sabor tradicional de la paella se mantenga intacto.

Con su zona XL dedicada especialmente para paelleras de hasta 40 cm de diámetro, la MestrePaeller te permite preparar deliciosas paellas para grandes reuniones sin esfuerzo. Ya no tendrás que preocuparte por el espacio en la cocina, esta placa tiene capacidad para satisfacer hasta a diez comensales a la vez.

Además, gracias a sus avanzados sensores de temperatura, la MestrePaeller garantiza un control preciso en cada cocción. Desde asar hasta freír o hervir, esta placa se adapta a tus necesidades culinarias, asegurando que cada plato se cocine a la perfección. Con su Touch Control Multislider, ajustar la potencia es tan sencillo como deslizar un dedo, brindándote un control total sobre el proceso de cocción.

No solo es una herramienta eficiente, sino también elegante. Con su diseño de cristal color y bisel frontal, la MestrePaeller añade un toque de estilo a tu cocina. Además, su sistema de instalación Fast-Click garantiza una instalación rápida y sin complicaciones.

Imágenes

Productos relacionados