Mi Hogar Digital
  • Inicio
  • Blog
  • En conmemoración de su centenario, Teka amplía la garantía a 5 años, ofreciendo una mayor tranquilidad y respaldo a nuestros clientes.

En conmemoración de su centenario, Teka amplía la garantía a 5 años, ofreciendo una mayor tranquilidad y respaldo a nuestros clientes.

La empresa conmemora cien años de trayectoria y opta por festejarlo de la siguiente manera: extiende de manera gratuita el periodo de garantía en más de 60 modelos de hornos, placas y campanas verticales. Además, los clientes que adquieran los hornos SteakMaster, MaestroPizza, AirFry y SteamGourmet antes del 31 de mayo tendrán la oportunidad de probarlos durante 100 días. Descubre la calidad y durabilidad de nuestros productos con esta exclusiva oferta conmemorativa.

Teka, la empresa especializada en soluciones integrales para la cocina, celebra en 2024 su centenario, marcando esta ocasión excepcional con una iniciativa especial para sus clientes. La marca ha decidido extender la garantía de una selección de productos destacados a 5 años. Más de 60 modelos de hornos, placas y campanas verticales, como SteakMaster, MaestroPizza, AirFry, y el último lanzamiento, la placa de inducción MestrePaeller con una zona XL de 32 centímetros, podrán disfrutar de esta ampliación de garantía de forma gratuita.

Con esta oferta, Teka demuestra su compromiso con la calidad y durabilidad de sus productos, ofreciendo a sus clientes tranquilidad y seguridad al adquirir cualquiera de los más de 60 modelos incluidos en la promoción. La oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2024, y para activarla, solo se requiere acceder a través del enlace de esta publicación.

En el marco de la celebración de su centenario, Teka también presenta la promoción "Pruébalo 100 días". Esta iniciativa brinda la oportunidad de probar en casa los hornos SteakMaster, MaestroPizza, AirFry y SteamGourmet adquiridos antes del 31 de mayo. Si durante este periodo de 100 días el cliente no queda satisfecho, la empresa reembolsará el dinero.

Destacando la innovación y el diseño, Teka ha apostado en los últimos años por productos que satisfacen las necesidades de aquellos que ven su hogar como un espacio social y de entretenimiento, donde la cocina es el verdadero corazón del hogar.

La promoción abarca modelos de horno que ejemplifican esta innovación, como SteakMaster con una función especial para amantes de la carne, AirFry con su capacidad para freír de forma saludable, y MaestroPizza que permite disfrutar de la auténtica pizza napolitana gracias a su función específica de alcanzar los 340º de temperatura. En el ámbito de las placas, se destaca el último lanzamiento, MestrePaeller, la única placa del mercado diseñada específicamente para paellas, guiando paso a paso al usuario para lograr resultados excepcionales.

Enlaces relacionados

Productos relacionados


Garantía 5 años Teka 100 aniversario
Próximamente disponible
Modulo de integración 30cm Inducción TEKA FLEX MODULAR IZF 32400 2 MSP Negro